Cadbury celebra su amplia gama de sabores y selección única de dulces. La marca líder de chocolates en Australia ha creado el Generador de Alegría, una máquina expendedora que dispensa sabores de chocolate basados en los «me gusta» e intereses de una persona en Facebook.
Los usuarios simplemente se acercan a la máquina, inician sesión en Facebook y reciben una barra de chocolate gratis con un sabor único para su personalidad. Luego, los clientes se toman una foto con su sabor en el stand de fotos habilitado para redes sociales de la marca.
Los usuarios son emparejados con uno de doce sabores. Aquellos que se registran como enérgicos pueden esperar recibir una barra «Crunchie». Para los que publican sobre temas exóticos y los viajeros frecuentes, el «Turkish Delight» puede ser una mejor opción.
Este truco experiencial creado con Red Agency es parte de la estrategia de marca integrada de Cadbury. La campaña incluye una serie de nuevos empaques, actividades al aire libre, ejecuciones digitales, contenido social atractivo y activaciones experienciales adicionales, todo lo cual comunica la dedicación de Cadbury a la innovación de sabores.
Los perfiles en línea creados por los usuarios de redes sociales demuestran la diversa gama de intereses, creencias y percepciones que tiene la sociedad. El Generador de Alegría de Cadbury reconoce esas características a nivel individual y, por lo tanto, establece fuertes lazos emocionales con los posibles consumidores.